PlayStation 4

Es por esto que deberás estar siempre conectado en Need for Speed

El sistema Autolog será protagonista en este título.

Ya se había comentado que el nuevo Need for Speed requeriría de conexión permanente, aunque no se había aclarado si había algún motivo en especial. Hoy tenemos un reporte de OXM (vía PCGamer) en donde el productor ejecutivo del juego ha revelado más información al respecto.

Marcus Nilsson de Ghost Games comentó que el sistema Autolog será de gran importancia y mostrará una versión evolucionada que permitirá la implementación de algunas características sociales novedosas, incluyendo el recibir recompensas en el juego a cambio de “likes”.

Hemos visto crecer a Autolog a través de los años y como sabemos, es una herramienta bastante poderosa. En esta ocasión le vamos a dar una voz más humana. Tratará los datos de juego de tus amigos como si fueran parte de la experiencia narrativa.

También tenemos un nuevo sistema de captura de pantalla, que tomará imágenes de muchos momentos diferentes, luego en la red de Need for Speed las personas podrán darles ‘like’ y esos votos se transformarán en dinero para el juego. Así que obtendrás progreso por compartir tus fotos.

Así que básicamente no podremos jugar offline para poder hacer uso de las nuevas características sociales y aprovechar al máximo el sistema Autolog.

Need for Speed se pondrá disponible el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos