Móviles

Es oficial: Android M se llamará Android Marshmallow

Google revela el nombre oficial de su próximo sistema operativo para móviles.

La espera terminó, Google reveló cuál será el nombre de su próxima versión de Android conocida hasta ahora como Android M. El nombre oficial será Android Marshmallow (Malvavisco), de acuerdo con esta nueva estatua colocada dentro del Googleplex frente al edificio 43.

La siguiente fotografía fue tomada por el googler Alex Ruiz y publicada en su perfil de Google+

De igual modo varios han comenzado a subir las imágenes de la estatua oficial, como Dave Burke, VP de ingeniería en Android.

El anuncio era inminente. Luego de un video que anticipaba las características de Android M y un tuit en la cuenta de Android, era cuestión de horas para conocer el nombre oficial de la nueva versión del sistema operativo.

 

Android Marshmallow será la versión 6.0 y no 5.2 como se había pensado. La versión final del SDK(Developer Preview 3) muestra la numeración oficial y ya puede descargarse en los dispositivos Nexus (Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player) para poder probarlo.

En el siguiente video puedes ver la animación de inicio de Android 6.0 Marshmallow

Se espera que los próximos Nexus de LG y Huawei sean los primeros modelos en contar con Marshmallow. De igual modo Samsung reveló una lista preliminar con los modelos de Galaxy que se actualizarán a esta versión del sistema operativo.

Con el nombre revelado tal vez sea cuestión de semanas para el anuncio oficial de los nuevos dispositivos.

¿Qué les pareció el nombre oficial?

Tags

Lo Último


Te recomendamos