Móviles

El ultraseguro Turing Phone comenzará a venderse en septiembre

Aquellos que reservaron el suyo en julio podrán adquirirlo a partir del próximo mes.

Sus creadores señalan que se trata de uno de los teléfonos más seguro en el mundo, además de resistente porque está hecho de un material especial al que llaman liquidorphium. Hace casi un mes que estuvo disponible para su reservación, y es a partir de diciembreque los usuarios podrán adquirir el suyo.

De acuerdo con información de Android Central, los interesados en el Turing Phone deben esperar a que sus responsables, Turing Robotics Industries, abran el periodo de venta en septiembre 21, ofreciendo prioridad a los usuarios que reservaron desde la página web de la compañía el pasado julio.

El Turing Phone con sistema operativo Android cifrado, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 4, un procesador de cuatro núcleos Krait corriendo a 2.5GHz, 3GB de RAM, cámara trasera de 13MP y batería de 3.000mAh, tiene un costo de USD$610 por el modelo de 16GB, USD$740 por el de 64GB y USD$870 por el de 128GB.

Según el reporte, Turing Robotics Industries abrirá un periodo de preventa para la edición especial del Turing Phone Dark Wyvern. Además, estarán anunciando novedades con respecto a una segunda edición limitada el próximo 9 de septiembre.

Otro dato interesante es que será fabricado por Foxconn y las primeras unidades de esta planta serán enviadas a sus compradores a partir del 18 de diciembre, el mismo día que se estrena Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos