El tráiler del pack de Batman 1989 y su Batimobile para Arkham Knight

El tráiler del pack de Batman 1989 y su Batimobile para Arkham Knight

Además, se revela que en septiembre se podrá adquirir el Tumbler usado en la saga de Cristopher Nolan.

Fin a la espera para quienes quieran utilizar el mítico traje de Batman de 1989 (de la película de Tim Burton) y su inolvidable Batimobile, ya que Warner Bros anunció el DLC que incluirá estos adimentos, además del Bat-family Skins Pack, para Batman: Arkham Knight.

Según IGN, A partir de este martes, quienes hayan adquirido el Season Pass podrán contar con estos contenidos descargables; mientras que para quienes no cuentan con ese beneficio, pueden adquirir estos compilados pagando US$1.99.

El pack de la película de 1989 contará, además del traje mítico y del vehículo del superhéroe, 2 pistas que están inspiradas en la secuela del filme que protagonizara Michael Keaton. En tanto, el otro pack contará con los skins de Gatúbela 1990, One Year Later Robin, el modelo de Arkham Origins, entre otros.

Sin embargo, no sólo esas novedades reveló Warner Bros, ya que en septiembre se dispondrá de 4 nuevos contenidos descargables, que se detallan en:

  • GCPD Lockdown: Una aventura ambientada luego de los sucesos del juego principal y en la que debemos ayudar a Nightwing para vencer al Pinguino.
  • Crime Fighter Challenge Pack#1: Un compilado de 6 desafíos, que nos permitirá entrenar nuestras habilidades como depredador y de combate.
  • 2008 Tumbler Batmobile Pack: El vehículo que se uso durante la última trilogía protagonizada por Christian Bale.
  • El traje de Batman en Arkham Asylum.

En tanto, no se han dado mayores noticias con respecto al DLC de Batgirl, llamado A Matter of Family.