El gestor de contraseñas LastPass ahora es gratis para Android e iOS

El gestor de contraseñas LastPass ahora es gratis para Android e iOS

¿Eres como Bob? El servicio que unifica y resguarda todas las contraseñas de tus cuentas en Internet tiene importantes anuncios para los olvidadizos.

LastPass es una empresa cuyo servicio es el de simplificar el proceso de acordarse de tus usuarios y contraseñas. Este servicio de administración de cuentas admite que almacena información personal de los usuarios, pero la encripta de manera que la información no sea utilizada por otros.

Si estás interesado en un gestor de contraseñas, te informamos que LastPass tiene buenas noticias para ti. Aquellos que se inscriban por primera vez en el servicio de LastPass obtendrán el servicio gratuito y sincronizado en cualquier dispositivo o computador a tu elección.

Los nuevos usuarios y aquellos que hayan descargado las aplicaciones de muestra pasarán a formar parte de la versión gratuita que incluye toda la protección de LastPass y además incorporar cualquier dispositivo móvil con Android o iOS a su red de protección descargando sus aplicaciones en iTunes y en Google Play.

Obtén más imformación sobre su plan Premium, el que te permite además compartir contraseñas con otros usuarios y el pack para empresas en su sitio web.

https://www.youtube.com/watch?v=RM0fzHxMASQ