El aclamado République llegará también a PlayStation 4

El aclamado République llegará también a PlayStation 4

Se lanzarán los cinco episodios en PlayStation Store a inicios de 2016.

GungHo Entertainment ha anunciado que République también se lanzará en versión para PlayStation 4, señalando que los cinco capítulos se pondrán disponibles a comienzos de 2016 a través de PlayStation Store.

Si no están enterados, République es un juego episódico de infiltración que tiene sus primeros tres capítulos actualmente disponibles en PC, iOS y Android. Comenzó como un proyecto en Kickstarter que desde el principio llamó la atención ya que en su equipo desarrollador hay personas que participaron en títulos importantes como Metal Gear Solid, Halo y F.E.A.R.

En este juego desarrollado por el estudio Camouflaj los jugadores deben guiar a una mujer llamada Hope para escapar de unas instalaciones gubernamentales en un estado totalitario ficticio sin nombre , en donde es posible interactuar con el entorno manipulando los sistemas de vigilancia. Dicho esto, tenemos que de acuerdo a información de GameSpot, en la versión para PS4 los jugadores finalmente tendrán total control sobre Hope, sea lo que sea que eso signifique.

El director Ryan Payton, que fue productor de Metal Gear Solid 4, comentó lo siguiente, “Habiendo sido inspirados por los primeros títulos de PlayStation, es con alegría y un toque de ironía que la experiencia completa de République llegará a PS4. No puedo agradecer lo suficiente a GungHo por haber apoyado nuestros esfuerzos por adaptar de manera fiel République a una verdadera experiencia de consolas.”