Móviles

Dos fuentes aseguran que Android Wear llegará muy pronto a iOS

Se dice que el anuncio podría realizarse en la IFA 2015.

Hace bastante tiempo se viene comentando el rumor de que los relojes inteligentes con Android Wear serán compatibles con el sistema operativo del iPhone, el que conocemos como iOS. Sin embargo ahora aquellos rumores cobran mucho más fuerza con lo que te contaré a continuación.

Hoy fuimos testigos de como Amazon publicaba la venta del Huawei Watch en su sitio web, un reloj inteligente que opera con Android Wear. Hasta ahí todo bien, el asunto es que en las especificaciones publicadas, se expresaba que el reloj era compatible con dispositivos Android 4.3 o superior, y también con iOS 8.2 o superior. ¿Error al momento de escribir? Lo dudo mucho…

Pero Amazon no es el único, ya que también en el sitio Android Police aseguran tener una fuente muy confiable que les asegura que Android Wear para iOS “llegará muy pronto”, e incluso dicen que el anuncio oficial se realizará en la IFA 2015 que se realizará la próxima semana.

Mientras esperamos si resulta ser verdad o no que Android Wear llegará a iOS, te dejaremos con un post donde yo personalmente te explico cómo hacer funcionar tu reloj con Android Wear en tu iPhone. Ideal para aquellos que tenían un reloj de este tipo con un smartphone Android y luego decidieron cambiarse a un iPhone.

Ya es posible conectar tu reloj con Android Wear en un iPhone y te explicamos cómo hacerlo

Tags

Lo Último


Te recomendamos