Software

DoNotSpy10 es una herramienta que previene la invasión de privacidad en Windows 10

Si el usuario no se siente contento con las opciones que pueden invadir su privacidad, existe una opción realmente sencilla que previene el envío no deseado de información.

Es probable que los millones de usuarios que han actualizado sus computadoras con Windows 7 y 8.1 a Windows 10 se sientan contentos por conocer una experiencia más fresca del Windows que conocemos, pero a muchos les pareció extraño que se tratara de una actualización gratuita, por no mencionar las diferentes maneras de invadir la privacidad.

Puede que a muchos no les importe ser vigilados, sin exagerar la definicion de la palabra, porque al fin y al cabo todos los productos de software envían información de la experiencia de usuario a sus desarrolladores. El problema con Windows 10 es que la mayoría de las opciones que podrían invadir la privacidad del usuario están activadas por defecto.

Por esa razón, el desarrollador alemán pXc-coding creó la herramienta DoNotSpy10 para Windows 10 que le permite a la persona establecer sus propios ajustes desde un sólo lugar, sin tener qué acudir a cada apartado de configuraciones para realizar cambios.

La herramienta es tan sencilla e intuitiva que, además de proporcionarte una lista de las configuraciones, para cada una te muestra una descripción (en inglés), por lo que podrás identificar rápidamente en lo que consiste cada opción.

DoNotSpy10 es una interesante opción para los que prefieren mantenerse ocultos de la vigilancia que Microsoft sostiene en su política de privacidad. La herramienta está disponible para su descarga a través del sitio web de pXc-coding.

Tags

Lo Último


Te recomendamos