Deus Ex: Mankind Divided recibe fecha de lanzamiento

Deus Ex: Mankind Divided recibe fecha de lanzamiento

Square Enix lanza además un programa de reservas llamado "Aumenta tu Pre-Orden" que entregará más premios a medida que aumenten las compras anticipadas.

Square Enix le ha puesto fecha de lanzamiento a Deus Ex: Mankind Divided. El juego saldrá a la venta el próximo 23 de febrero de 2016 en Xbox One, PS4 y PC.

Y además de anunciar la fecha, se dio la partida a un nuevo programa sistema de venta anticipada del juego llamado “Aumenta tu Pre-orden”. En la práctica: mientras más copias del juego se compren por medio de reservas, más son los regalos que se entregarán.

Si compran hoy 31 de agosto, podrán elegir entre tres diferentes paquetes (Intruder Pack, Enforcer Pack, Classic Pack) que darán diferentes armas y equipamiento. Luego, si se reservan las suficientes cantidades, se podrá elegir entre un libro de arte digital o una pequeña banda sonora. Y el premio máximo será adelantar la fecha de lanzamiento del juego en cuatro días si es que las reservas acompañan.

No es exactamente el modelo de reservas más tradicional del mundo, pero cosas más extrañas se han visto antes. La promoción estará disponible en el formato físico en los siguientes países Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Guatemala, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y Sudáfrica; en formato digital, no habrá limitaciones geográficas.

El sitio del juego tiene un extenso FAQ donde se explican todos los detalles de la promoción.