Demandan a Ashley Madison por fallar en proteger adecuadamente a sus clientes

Demandan a Ashley Madison por fallar en proteger adecuadamente a sus clientes

La demanda realizada a una corte en Los Angeles no toma a nadie por sorpresa luego de las recientes filtraciones de información.

La empresa Avid Life Media, dueña del sitio de citas para infieles Ashley Madison, fue demandada por un ciudadano estadounidense en una corte de Los Angeles por falta de protección a la información personal y financiera, agregando razones de estrés emocional causado por este hecho, pero sin mencionar una cifra de dinero específica como compensación por los daños causados.

Impact Team recientemente liberó más información, esta vez involucrando a las empresas a las que pertenecen quienes utilizan el servicio. Razón por la que seguramente las medidas que Avid Life Media está tomando han escalado en urgencia y han ofrecido una recompensa a quien pueda entregar información que resulte en encontrar a los responsables.

Es difícil dar un juicio de valor respecto a lo que está sucediendo con Ashley Madison, un sitio que promueve abiertamente la infidelidad en la pareja. Lo que Ashley Madison promueve no es la poligamia, lo que venden es la emoción de engañar y romper la confianza con la persona con la que decides tener mayor intimidad. Es por eso que la posibilidad de no se haya tratado de un trabajo externo, sino más bien de un acto de venganza de parte de una ex empleada parece tener mayor sentido. Ahora la corte tendrá la palabra.