Datos filtrados sobre los nuevos iPhone descartarían un modelo de bajo costo

Datos filtrados sobre los nuevos iPhone descartarían un modelo de bajo costo

¿Será que Apple solo apunta a los iPhone 6s y 6s Plus de nueva generación, olvidándose del plástico?

Apple -con toda seguridad- va a presentar nuevos modelos de iPhone en los próximos meses. Entre ellos, nuevas versiones del iPhone 6 pero al parecer ninguna similar al iPhone 5C, la versión “barata” (énfasis en las comillas) del modelo anterior.

Según la firma de mercadotecnia Fiksu (vía Apple Insider), en ciertos datos internos de julio aparecieron identificadores no conocidos de iPhone como ser los “iphone 8,1” y “iphone 8,2”. Aquellos teléfonos deberían ser -continuando con la serie de identificadores de Apple- el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

En esos mismos datos, ausente está lo que debería ser el identificador del iPhone 6C. Ahora bien, hace un rato se comentó que Apple podría lanzar tres modelos nuevos del iPhone este año, uno de ellos siendo la versión “económica” con pantalla de 4 pulgadas y con especificaciones más cercanas a los modelos 2014.

Por su parte, el iPhone 6s ya lleva un rato apareciendo entre rumores e imágenes filtradas. Dicen también que el equipo no se doblará (adiós al #bendgate), pero de eso nunca se puede estar 100% seguro.

El próximo evento de Apple se llevará a cabo en septiembre, aún cuando la compañía todavía no confirma nada.