Cuerpo metálico y acabados mate: así podría lucir el Galaxy S7

Cuerpo metálico y acabados mate: así podría lucir el Galaxy S7

Con un procesador Exynos 7450, pantalla de 5.3 pulgadas, 4GB de RAM y una cámara de 21MP, este diseño conceptual del Galaxy 7 podría ser muy cercano al oficial definitivo

Samsung ha levando la expectativa del mercado desde la presentación oficial del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, en razón de las cualidades de los modelos mencionados, donde se notan pocos movimientos en materia de hardware y apariencia estética, haciendo suponer que se están guardando lo mejor para la próxima generación de sus terminales.

Los rumores en torno a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7 tienen rato circulando, y ahora llega el momento de conjuntar las piezas de información más sensatas para darles forma visual a lo que podría ser el futuro smartphone insignia de Samsung. El encargado de ello ha sido Rishi Ramesh, un personaje que anteriormente ya ha publicado renders tentativos de futuros modelos, en razón de las filtraciones y las tendencias del mercado, acertando ocasionalmente en sus predicciones con respecto al producto final.

De acuerdo con una serie de imágenes de su autoría, publicadas en el sitio Concept Phones , el Galaxy S7 daría ahora sí un salto radical en la apariencia de su imagen, contando con un cuerpo totalmente metálico y con acabados mate:

(C) galaxys7plus.com

Este diseño conceptual, que juega a ser predicción, contempla en su composición algunas especificaciones técnicas, prescindiendo del rumoreado Qualcomm Snapdragon 820, para poner en su lugar un Exynos 7450, con una pantalla de 5.3 pulgadas, a una resolución de 3840 x 2160 píxeles, 4GB de RAM y almacenamiento de hasta 128GB.

El concepto de Ramesh incluye también una cámara trasera de 21MP, así como una frontal de 8MP con una batería de 3800 mAh, más que suficientes para disfrutar de las cualidades que promete el futuro Android M. Esto obviamente no es nada oficial, aunque será interesante recordarlo para cuando sea el momento del anuncio oficial del Galaxy 7, ahí podremos ver qué tan acertado fue este diseño.

(C) galaxys7plus.com