Móviles

¿Cual de todos los Galaxy Note resiste mejor las caídas?

Una prueba demuestra que el más nuevo no siempre es el mejor.

Las caídas del celular son algo inevitable. Por más cuidadoso que seas siempre existirá un momento de descuido que dará como resultado una visita al centro de servicio. ¿Qué tanto daño puede hacer una caída a un Galaxy Note?

TechRax tiene la respuesta en un video donde pone a prueba los cinco modelos de Galaxy Note que han salido al mercado. Los phablets se han dejado caer desde una altura de 1,5 metros de modo vertical y con la pantalla hacia abajo.

Los resultados son bastante interesantes, comenzando con que los primeros dos modelos no soportan bien las caídas y terminan con daño permanente en la pantalla. El más resistente parece ser el Galaxy Note 3 que, a pesar de tener el cristal estrellado funciona sin problemas.

Mención especial al Galaxy Note 5, el cual resulta dañado de la pantalla. Sumado a esto, el cristal de la parte trasera es poco resistente y al igual que en la prueba que publicamos anteriormente, se estrella en algunas secciones.

Cuando vemos esto (o somos víctimas) siempre nos preguntamos, ¿de verdad es tan complicado hacer un teléfono que no se rompa a la primera caída?

Tags

Lo Último


Te recomendamos