Conozcan OUYE, una consola china que copia los diseños de PS4 y Xbox One

Conozcan OUYE, una consola china que copia los diseños de PS4 y Xbox One

Actualmente busca financiarse a través de una página de crowdfunding.

¿Qué les parecería una consola que fuera una combinación entre PlayStation 4 y Xbox One? Bueno, conozcan OUYE, aunque lamentablemente no es para nada lo que esperaríamos de la mencionada mezcla.

De acuerdo a información de Kotaku, resulta que el proyecto OUYE actualmente busca financiarse a través del sitio web JD.com, que es nada menos que la versión china de Kickstarter. Como pueden ver en las imágenes, la consola es una copia descarada de la PlayStation 4, mientras que el mando es prácticamente idéntico al de Xbox One.

Por si fuera el plagio en diseño, la consola es básicamente algo muy similar a lo que ofrece Ouya, incluyendo un procesador octa-core Allwinner A80, GPU Power VR G6230, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que se puede expandir con tarjetas microSD. Todo corre con una versión modificada de Android.

Se dice que pronto comenzará la campaña de recaudación con una meta de USD $15,000, que la consola tendrá un precio de alrededor de USD $70 y que no ha tenido muy buena recepción en China por el mismo tema de ser una copia demasiado descarada.

Un detalle que vale la pena destacar es que Shenzhen, que es la compañía creadora, menciona que les tomó 1 año y 3 meses tener listo este producto, y que pasaron 6 meses trabajando en el diseño único. ¡Vaya!

Y bien, ¿quién se apunta por una OUYE?