Internet

CEO de Mozilla amenaza con “encontrar y despedir” al autor de mensaje de odio a ex empleada

Mozilla no tolerará este tipo de comportamiento, luego que su anterior CEO fuera forzado a renunciar por financiar esfuerzos para que se impidiese el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El CEO de Mozilla, Chris Beard, ha amenazado con “encontrar y despedir” a quien esté detrás de los comentarios ofensivos a la persona de Christie Koehler, ex empleada de la empresa que cumplía funciones de organizadora de comunidades. La descalificación tendría su origen en sus ideas sobre la diversidad en el ambiente de trabajo.

“No vamos a continuar esa línea como Mozilla. Así que si somos capaces de identificar quien es esta persona, en caso de que sea un empleado, será despedido. Esta persona no es bienvenida a continuar participando en el proyecto de Mozilla. No es lo que somos”, declaró Chris Beard.

Koehler había estado quejándose en Twitter por la falta de diversidad en el área de trabajo y algunas tareas en accesibilidad que nunca pudo solucionar durante su estadía en Mozilla. Ya sea porque no cayeron bien estas palabras o por otra situación interna que desconozcamos, el usuario de Reddit aioyama celebró la salida de Koehler, insultándola, y además de tildarla de feminista dijo que “todos están contentos de que se vaya”.

Los insultos y descalificaciones no cayeron bien al CEO de Mozilla y, a pesar de que se trata de una ex empleada, anunció que no tolerará “discursos de odio”, especialmente luego que el anterior CEO de Mozilla fuera forzado a renunciar luego de que se descubriera que había donado USD $ 1.000 para combatir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos