Bing para Android ya te permite realizar búsquedas dentro de otras aplicaciones

Bing para Android ya te permite realizar búsquedas dentro de otras aplicaciones

El hecho de que Microsoft se haya adelantado a Google para implementar esta función en Bing indica que a Now On Tap era posible en Android Lollipop.

Microsoft anunció hoy una nueva funcionalidad para su aplicación de Android del buscador Bing que permite realizar una de las funciones más atractivas anunciadas por Google en I/O 2015: Now On Tap para Android Marshmallow.

Ahora pulsando la tecla “home” de tu dispositivo Android una especie de tarjeta cubrirá la aplicación que estabas usando y ofrecerá contenido relativo a lo que estabas haciendo. De esta forma, Bing incluirá en la misma tarjeta información de Wikipedia sobre algún lugar que haya sido mencionado y la posibilidad de comprar boletos de avión, en caso de contar con alguna aplicación que lo permita.

En el anuncio, Microsoft hace un llamado a los desarrolladores para mejorar la experiencia de los usuarios a través de esta función y continuar ofreciendo contenido pertinente sin necesidad de ir a buscarlo. Para lograr esto, Microsoft ha puesto a disposición una API de “conocimiento y acción”, que les permitirá unir el contenido desde las aplicaciones de Android a la revitalizada aplicación de Bing.