Bethesda todavía no piensa en hablar del sucesor de Skyrim

Bethesda todavía no piensa en hablar del sucesor de Skyrim

Pete Hines asegura que, por ahora, no hay planes para revelar un nuevo Elder Scrolls. O lo que sea que hagan luego de Fallout 4.

Para los fanáticos más fanáticos de The Elder Scrolls, el más reciente MMO no ha sido lo que todos esperaban (nuestro buen Luis Miranda explicó por qué en su Labs) y ya muchos esperan que la compañía haga lo que tenga que hacer y prepare el sucesor real de Skyrim.

Sin embargo, aquello no va a suceder en el corto plazo. No hasta que Fallout 4 ya tenga un buen tiempo en la calle.

Pete Hines, uno de los máximos directivos de Bethesda, conversó con DualShockers e indicó que el estudio está “100% concentrado” en lo que va a ser Fallout 4. “Tendrá que pasar mucho tiempo antes de que hablemos sobre nuestro trabajo post Fallout 4”.

Aquel juego está ya cerca de completarse y su lanzamiento se dará en octubre. Y luego es muy probable que haya mucho contenido en forma de DLC, similar a lo que sucedió con Skyrim, proyecto al cual Bethesda le dedicó varios años luego de su estreno inicial en 2011.

En un mundo ideal, Bethesda haría con Skyrim lo mismo que con Fallout: anunciarlo solo meses antes de su lanzamiento. Y si se repite la historia, veremos filtraciones varias y hasta a un fan engañando a todos, como pasó con Fallout 4. Al menos esa historia terminó bien.

Mientras tanto, los fans de Skyrim tendrán que conformarse con mods como aquel que cambia el arte del juego y lo deja al estilo cartoon.