Entretención

Astronauta real se une al reparto del fan film de Star Trek

Una astronauta de la Agencia Espacial Europea, se unirá al elenco de la producción independiente Star Trek: Axanar

¿Qué haces después de pasar 199 días en la Estación Espacial Internacional? Pues grabar una película de Star Trek. Al menos eso es lo que la astronauta italiana, Samantha Cristoforetti, hará como siguiente proyecto, según reporta Space.

Cristoforetti es una astronauta de la Agencia Espacial Europea y fue la primer mujer italiana en el espacio, durante las expediciones 42 y 43, que terminaron el pasado junio. Ahora será parte del elenco de la película independiente Star Trek: Axanar, que logró recaudar con apoyo de la gente, US$487.076 dólares, de los US$250.000 que necesitaban, y se empezará a grabar a principios del 2016.

El papel de Cristoforetti en la película se desconoce por el momento, pero no dudamos que su inclusión a la producción del film, pueda darle un toque científico a esta película hecha por fans. Además, no sería la primera vez que un astronauta participa en una producción de Star Trek, pues en 1993, la astronauta Mae Jemison, tuvo un pequeño papel en Star Trek: The Next Generation.

Tags

Lo Último


Te recomendamos