Empresas

Ashley Madison ofrece CAD $500,000 a quien otorgue información de los responsables de su hackeo

Una medida para ayudar a dar con los responsables de este ataque cibernético.

En una conferencia de prensa ofrecida por la policía local de Toronto, Canadá, se anunció que Avid Life Media, compañía matriz del sitio Ashley Madison, está ofreciendo una cuantiosa recompensa de CAD $500,000 a quien facilite información sobre los responsables de la filtración de su base de datos.

PUBLICIDAD

La conferencia fue llevada a cabo debido a dos fatales sucesos. Se reveló que el Servicio de Policía de Toronto —ciudad donde residen las oficinas centrales de Avid Life Media— está investigando el suicidio de dos personas, hechos que podrían estar ligados directamente a la filtración de los datos vulnerados de los 37 millones de usuarios de Ashley Madison.

Después de haber anunciado que tenían en su poder datos personales de los usuarios de Ashley Madison los miembros del grupo de hackers denominado Impact Team liberaron 9.7 GB con información bancaria, ocupación, nombre real y dirección de los visitantes de este sitio de citas.

Además de la investigación de los suicidios, la policía anunció que también anda en búsqueda de criminales cibernéticos que están usando estos datos filtrados para extorsionar usuarios.

El drama de Ashley Madison parece que no acabará pronto.

Conferencia de prensa del Servicio de Policía de Toronto

Tags

Lo Último