Archos anuncia tres nuevos teléfonos con Android y Windows 10 Mobile

Archos anuncia tres nuevos teléfonos con Android y Windows 10 Mobile

El usuario tiene la opción de elegir entre un teléfono con Android Lollipop o Windows 10 Mobile, ambos tendrán las mismas especificaciones.

Archos es una compañía francesa que destaca por su interés en el lazamiento de varios smartphones a la vez, sin conformarse por ofrecer sólo una opción y que el público pueda elegir de acuerdo con sus gustos y, por supuesto, con el dinero que hay en sus bolsillos.

En esta ocasión anunciaron que están por presentar en IFA de Berlín tres nuevos dispostivos, dos de ellos con Android y uno más con Windows 10 Mobile, que en realidad hablamos un mismo smartphone a nivel de hardware, pero diferente por su software, mientras que el otro se se diferencia más por sus características, de acuerdo con el reporte de GSMArena.

El Archos 50e Helium es el que corre Android 5.1 Lollipop y el Archos 50 Cesium será uno de los primeros en correr Windows 10 Mobile. Ambos cuentan con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, SoC Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1GHz y GPU Adreno 304, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna (con ranura para microSD), cámaras trasera de 8MP y frontal de 2MP y una batería de 2.100mAh.

Archos Diamond S. (c) GSMArena

Por otra parte, el apenas mencionado Archos Diamond S también correrá Android 5.1 Lollipop y contará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 720p protegida por Gorilla Glass 3, un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.5GHz, 2GB de RAM, memoria interna de 16GB, cámaras trasera de 16MP con flash LED y frontal de 8MP y una batería de 2.300mAh.

Todos estos dispositivos Archos son dual SIM y compatibles con conexiones 4G LTE. El precio de los modelos 50e Helium y 50 Cesium es de £99 (aproximadamente USD$155), mientras que el modelo Diamond S tendrá un valor de £159.99 (USD$ 250). Estarán disponibles a partir de noviembre en Gran Bretaña, luego de ser presentados en el IFA de Berlín en los próximos días.