fayerwayer

Apple TV de cuarta generación estaría disponible en octubre y sería el más caro que hayan lanzado

Apple espera que se convierta en el dispositivo clave para competir con la televisión por cable, con un precio de venta inicial sobre los $150 USD.

Ya anticipamos que en septiembre veríamos el anuncio oficial de la cuarta generación Apple TV. El nuevo dispositivo de streaming llegará al mercado con interesantes incorporaciones como la integración de comandos por voz ayudados por Siri y un nuevo control remoto rediseñado para una experiencia más dinámica y para jugar videojuegos al estilo de la consola Nintendo Wii.

PUBLICIDAD

Hoy se revela que fuentes cercanas a 9to5mac aseguran que el nuevo Apple TV será el más caro que haya lanzado la compañía de la manzana, alcanzando un precio inicial entre los $150 USD y los $200 USD, y se anticipa que esté disponible en el mercado en octubre.

Considerando que se trataría de uno de los dispositivos de este tipo más caros de Apple, está dispuesto que el Apple TV de tercera generación se mantenga a un precio de $69 USD y a pesar de la información que indica que, a partir del próximo año, Apple apostará fuerte porque estos dispositivos logren capturar algún porcentaje de público de la televisión por cable, en principio no estarían pensando en actualizar el software de los dispositivos de tercera generación.

El nuevo Apple TV se espera que tenga una tienda de aplicaciones con alternativas similares a las que se encuentran en iOS para iPhone y iPad, además de un kit para desarrolladores. Más información sobre el nuevo Apple TV será revelada durante el evento de lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus el 9 de septiembre.

Tags

Lo Último