Apple confirma la fecha del evento del iPhone 6s

Apple confirma la fecha del evento del iPhone 6s

El próximo 9 de septiembre se revelará el nuevo iPhone 6s y su posible variante Plus.

Septiembre está por comenzar y eso significa una cosa: el anuncio del nuevo iPhone. Tal como se esperaba, el evento de anuncio se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre a las 10:00 AM en San Francisco. Según informa AppleInsider, desde Cupertino ya comenzaron a enviar invitaciones a distintos medios estadounidenses para que asistan al Auditorio Bill Grahan.

La invitación dice “Siri, give me a hint” (dame una pista) y si decides preguntar directamente a Siri, obtendrás la fecha del evento después de algunos intentos. Siri te confirmará que tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre y “que la respuesta se encuentra en tu interior” o que “no hay que comerse la torta antes del recreo”

 

Se espera que el próximo 9 de septiembre se presenten el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, dos modelos muy similares en diseño a los iPhone 6 actuales, solo que con hardware mejorado. Los rumores más fuertes tienen que ver con una pantalla con tecnología Force Touch (la misma que se ofrece en sus trackpads), así como una cámara de 12 megapixeles con soporte 4K.

Como siempre, AppleWayer y todo el equipo de Betazeta dejará de hacer sus labores para asistir a la misa del 9n de septiembre. Les informaremos todos los detalles del nuevo teléfono, su fecha de disponibilidad y el lanzamiento de iOS 9.