Aplicaciones

Aplicación Cámara Motorola se actualiza incorporando lector de códigos QR

También funciona con códigos de barra.

Una de las ventajas de tener un smartphone Motorola, es la posibilidad de contar con una aplicación propia para controlar la cámara, la que conocemos como “Cámara Motorola” y que de vez en cuando se actualiza para ir agregando nuevas funciones. Hoy se ha actualizado y llega con una nueva y útil función.

PUBLICIDAD

Hoy en día los famosos códigos QR son muy utilizados frecuentemente, ya sea en tarjetas de presentación, en aplicaciones, publicidad… etc. El problema es que no todos los smartphones incorporan un lector de estos códigos y mucha gente no sabe que uno puede descargar una app que lo haga.

Por lo mismo, Motorola ha decidido actualizar su aplicación Cámara Motorola y ha incorporado un útil lector de códigos QR, tal y como lo puedes ver en las siguientes capturas de pantalla enviadas por nuestro amigo Eduardo Hurtado vía Twitter:

Pero como verás en la captura, no solo podrás leer códigos QR, también permite leer la información impresa en los códigos de barra, y todo desde la cámara principal de tu Moto X 2014, Moto Maxx y Moto X Pro que estén operando Android 5.1 Lollipop. El resto de los modelos Moto por ahora no incorporan esta nueva función.

La actualización ya se encuentra disponible en Google Play Store para los dispositivos compatibles con la aplicación Cámara Motorola. Si nos estás leyendo tu móvil, solo haz click en el siguiente link para poder actualizar:

Descargar Cámara Motorola vía Google Play Store

Tags

Lo Último