Equipos

Aparecen supuestas imágenes reales del próximo Huawei Mate 8

Integraría al potente procesador Kirin 950 y hasta 4GB de RAM.

Hace un par de semanas atrás, te presentamos al Mate 7 de Huawei, gracias a un completo análisis que hice del equipo. Sin embargo, parece ser que el exitoso fabricante chino ya estaría cerca de presentar a su sucesor.

Hablamos del próximo Mate 8 de Huawei, el que ha aparecido en unas fotografías reales que se filtraron en Internet y que rescatan en Android Headlines, además de algunas especificaciones técnicas.

Aquellas fotografías corresponderían “supuestamente” al próximo Mate 8 y como verás, el diseño de aquel equipo es muy parecido al Mate 7 de la actualidad, el que destaca por tener unos muy delgados bordes en la parte superior e inferior de la pantalla.

Por la parte trasera podemos ver a su cámara, la que se encuentra acompañada del típico flash LED, y también tenemos un lector de huellas dactilares, el que esta vez lo vemos de manera circular, a diferencia de versiones anteriores.

Se comenta del procesador que integraría este equipo, el cual será de la casa, porque se trataría del Kirin 950, un potente procesador que iría acompañado de 3GB de RAM para la versión de 16GB de memoria, o de 4GB de RAM para la versión de 64GB. Además su pantalla alcanzaría las 6 pulgadas y una batería de 4,500 mAh de capacidad.

Esperamos ver a este nueva bestia que preparan en Huawei durante la IFA 2015, la que se realizará a principios de septiembre en Berlín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos