Aparecen supuestas imágenes reales del nuevo Nexus de Huawei

Aparecen supuestas imágenes reales del nuevo Nexus de Huawei

Las fotografías coinciden con renders y datos filtrados anteriormente.

En la actualidad ya sabemos que Google trabaja con LG y Huawei para presentarnos dos nuevos Nexus. Ya conocemos al Nexus 5 2015 de LG, gracias a fotografías y hasta videos que se han filtrado en la web. Sin embargo al smartphone de Huawei no lo hemos visto, hasta ahora mas que en renders.

Las fotografías que verás a continuación, corresponden a un supuesto Nexus de Huawei y fueron capturadas por el usuario Tiesen Fu,   responsable de haber publicado estas imágenes en su cuenta de Google Plus, según informan en PhoneArena.

Según se rumorea en Internet, este Nexus de Huawei vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K QUAD HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una batería que alcanzaría los 3.500 mAh de capacidad, además de un puerto USB Tipo-C.

También podemos apreciar su lector de huellas dactilares en la parte trasera, una cámara acompañada de un doble flash LED con diferente tonalidad y un sensor adicional que posiblemente se trate de un láser para el enfoque. Por el lado frontal, vemos unos posibles altavoces estéreo, además de una pantalla que posiblemente tenga unos bordes muy delgados.

Coincidencia o no, el diseño del equipo visto en estas fotografías, concuerdan muy bien con el render en video que se realizó la semana pasada, el que fue realizado en base a datos publicados en Internet.