Aparecen nuevas imágenes reales del próximo Samsung Galaxy Note 5

Aparecen nuevas imágenes reales del próximo Samsung Galaxy Note 5

En ellas se aprecia al renovado menú Air Command del S Pen.

Lo sé estimado lector, ya te hemos mostrado varias imágenes reales que corresponden al próximo Galaxy Note 5 de Samsung, el que se presentará el próximo jueves 13 del presente mes. Sin embargo, no te habíamos mostrado parte de su interfaz, la que tiene algunas diferencias con la que vemos en la actualidad con los Galaxy S6.

Te cuento que el sitio web Droid Life, ha tenido la suerte oportunidad de tener en sus manos a un Samsung Galaxy Note 5 y han subido un par de imágenes de excelente calidad, donde se puede apreciar con lujo de detalles cada extremo de este nuevo phablet de la compañía surcoreana.

Incluso se puede apreciar por primera vez cómo es esta interfaz de TouchWiz que trae este nuevo equipo, la que aparentemente tuvo un pequeño retoque — si lo comparamos con la interfaz vista hasta ahora con los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge — además de poder apreciar ese diseño que derrocha muchísima elegancia por donde se le mire y que personalmente me deja babeando.

Ahora solo nos queda a esperar hasta este próximo jueves 13 de agosto, ya que ese día sería el elegido por Samsung para presentarnos en Nueva York (según lo que dice Droid Life) al próximo Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge Plus y también a su primer reloj inteligente con pantalla circular.