Equipos

Aparecen las especificaciones técnicas de los nuevos Nexus de LG y Huawei

También aparece el supuesto precio que tendría el nuevo Nexus 5.

Gracias a filtraciones que han surgido en la web anteriormente, sabemos que Google nos traerá dos nuevos Nexus de la mano de los fabricantes LG y Huawei. Sin embargo, muy poca información se manejaba con respecto a sus especificaciones técnicas.

Pero bueno, como en este mundo no se puede confiar en nadie, una persona filtró en Internet las principales especificaciones técnicas de la versión 2015 del Nexus 5 que fabricará la surcoreana de LG. Y por si eso fuese poco, también aprovechó de hacer lo mismo con el Nexus que tuvo que fabricar la exitosa Huawei.

Según lo informado por el medio Gizmochina, el nuevo Nexus 5 contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas, la que tendría una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. También se sabe que su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 620 de ocho núcleos (un Cortex A53 de cuatro núcleos + Cortex A72 de cuatro núcleos), cuyo rendimiento estaría a la altura de un Snapdragon 810 en su más reciente versión.

Dicho hardware estaría acompañado de hasta 4GB de memoria RAM LPDDR3, además de contar con 64GB de memoria interna, la que no se puede ampliar — como es costumbre en los Nexus — y su cámara principal alcanzaría los 13 megapíxeles con un sensor IMX278, la que tendría una apertura f/1.8, además de su respectivo flash LED. Su cámara frontal sería de 4 MP de resolución con un sensor OV4682 que sería capaz de identificar el iris.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también contaría con un puerto USB Tipo-C, conectividad Bluetooth 4.2 y su precio rondaría entre los USD$300 a USD$400 aproximadamente.

En cuanto al Nexus de Huawei, este contaría con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, la que tendría una resolución de QHD de 2560×1440 píxeles, además de un potente procesador Qualcomm Snadragon 820, mientras que su cámara alcanzaría los 21 megapíxeles con un sensor IMX230 y tendrá la capacidad de poder cargarse inalámbricamente.

Por ahora no se manejan fechas para un posible lanzamiento de estos nuevos equipos de Huawei y LG que pronto nos presentará el gigante de Google.

Tags

Lo Último


Te recomendamos