Equipos

Aparecen fotografías de un Nexus 6 con lector de huellas dactilares

Hace un tiempo atrás, específicamente en enero de este año, el ex CEO de Motorola conocido como Dennis Woodside, había declarado que en un principio Motorola y Google tenían pensado lanzar un Nexus 6 que incluyera un lector de huellas dactilares, pero finalmente se decidió por no integrarlo.

Lo más probable es que en estos momentos te estés imaginando cómo sería un Nexus 6 con un lector de huellas digitales, pero no hace falta que lo sigas haciendo estimado lector, ya que desde China llegan la siguiente fotografía:

Publicidad

Ahora tu te preguntarás, ¿dónde está el lector de huellas? Pues se encuentra en el mismo logo de Motorola, en la famosa “M” que se encuentra en la parte trasera del equipo, tal y como lo demuestra la siguiente fotografía:

Según lo que detallan en PhoneArena, sería interesante que estas fotografías mostrasen el software que administraría este lector de huellas, ya que en la actualidad, Android Lollipop no cuenta con soporte nativo para este tipo de hardware. ¿Y cómo los Samsung Galaxy S6 y OnePlus 2 tienen? Debemos recordar que es un Nexus 6, por lo tanto, opera con Android 100% puro, sin modificar.

¿Acaso será el inexistente soporte de Android Lollipop para ser compatible con lectores de huellas el motivo que tuvieron Google y Motorola para no agregar esta característica al Nexus 6? Un dato no menor es recordar que el actual Android M sí cuenta con soporte para lectores de huellas digitales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último