Móviles

Aparece video de un BlackBerry Passport corriendo Android Lollipop

Se trata de un BlackBerry Passport Silver Edition de nombre código “Oslo,” un dispositivo con las especificaciones del original.

El mundo está hablando de la inminente aparición del BlackBerry Venice, el que podría ser el primer teléfono Android de la compañía BlackBerry, pero justo ante nuestros ojos tenemos un nuevo video de un BlackBerry Passport corriendo Android Lollipop, un smartphone con el cual tuvimos un pequeño acercamiento hace algunos días.

De acuerdo con el portal CrackBerry, las imágenes que veremos a continuación corresponden a un teléfono BlackBerry Passport de nombre código “Oslo,” el cual tendría relación con un modelo del que se tuvo conocimiento antes y tenía por nombre Passport Silver Edition.

Puedes adelantar el video al minuto 4:57 para ver lo que te interesa.

El video publicado por Dudu Rocha TEC muestra el funcionamiento de Android Lollipop en un dispositivo BlackBerry, que si bien no parece correr de manera suave, algunos sugieren que se está probando el sistema operativo con miras a su implementación en éste y quizá otros dispositivos, como el BlackBerry Venice.

Entre sus características figuran un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos Krait 400 corriendo a 2.1GHz, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, incluido un teclado físico que puede ser utilizado como si fuera un pad. A decir verdad, se trata de las mismas especificaciones de un BlackBerry Passport común.

Dada la temprana información no se tiene conocimiento de un lanzamiento, ya que sería la segunda ocasión en que se ha visto corriendo el sistema operativo Android Lollipop. De tener cualquier información relevante, la estaremos compartiendo con ustedes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos