Móviles

Aparece una fotografía real del próximo Samsung Gear S2

En ella se puede apreciar su diseño que a más de alguno le gustará.

Ya cada vez quedan menos días para que comience la tan esperada IFA 2015, evento elegido por varios fabricantes para mostrar lo último de sus productos. Uno de ellos es Samsung quien se prepara para presentarnos al próximo Gear S2, su nuevo reloj inteligente con pantalla circular.

PUBLICIDAD

Obviamente estamos siempre atentos a cualquier filtración que aparezca en internet sobre estos dispositivos, y hoy nos llegan datos de este smartwatch que Samsung presentará la próxima semana, ya que el mismísimo Gear S2 apareció en una fotografía real que una persona subió en su cuenta de Instagram.

Dicha persona es el usuario “papanosio” y según describe en la famosa red social, Samsung le facilitó un Gear S2 para que tenga la suerte de probarlo. Como verás en la imagen, el reloj cuenta con un diseño bien atractivo a simple vista, además de poder visualizar su pantalla circular.

Por ahora no se tiene más información sobre este llamativo reloj inteligente, así que solo nos queda comentar sobre su diseño y esperar hasta la próxima semana, esperando el inicio de la IFA 2015 que se realizará en Berlín.

Tags

Lo Último