Aparece nueva imagen del Sony Xperia Z5 y Z5 Compact mostrando su lector de huellas

Aparece nueva imagen del Sony Xperia Z5 y Z5 Compact mostrando su lector de huellas

Ahora podemos ver con más detalle a esta nueva característica de los equipos Xperia.

Todos fuimos testigos el día de ayer de la primera fotografía que mostraba a los “supuestos” Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, quienes destacaban por tener un lector de huellas dactilares, justo en la parte donde va la tecla de encendido en los actuales equipos de la gama Xperia Z.

Y bueno, el día de hoy aparece una nueva fotografía publicada por la cuenta de Twitter @vizileaks que muestra a estos dos equipos nuevamente juntos, pero con vista directa a este lector de huellas dactilares que será toda una novedad en los equipos Sony Xperia si resultan ser verdaderas estas imágenes.

En la imagen se puede apreciar que el móvil más pequeño, que supuestamente sería el Xperia Z5 Compact, se nota mucho más grueso que la versión normal de este supuesto Xperia Z5. ¿Acaso tendrá una batería de mayor capacidad?

Pero bueno, estas imágenes solo demuestran que el equipo ya está completamente desarrollado — siempre y cuando sean verdaderas — y que ahora está siendo probado por varias personas, y obviamente más de alguno filtrará más información.