Eventos

Anuncio del Samsung Galaxy Unpacked muestra la silueta del Galaxy S6 Edge+ y una tablet

También se aprecia al Galaxy Note 5.

La cuenta regresiva ya comenzó y estamos exactamente a una semana de conocer a los nuevos dispositivos que la surcoreana Samsung nos presentará el próximo jueves 13 de agosto en Nueva York.

Como es costumbre, Samsung siempre nos muestra pistas en los anuncios de sus eventos “Galaxy Unpacked” y en esta ocasión los surcoreanos han presentado una imagen donde podemos ver a tres dispositivos.

Como verás, el primer equipo se trata del Galaxy S6 Edge+ ya que podemos ver su silueta. Más abajo nos encontramos con el Galaxy Note 5 y su reconocido S Pen, pero al final tenemos un nuevo dispositivo, el que aparentemente se trataría de una tablet, insinúan en GSMArena.

Este tercer dispositivo se ve de un tamaño bastante mayor a los anteriores, lo que nos da a imaginar que se trataría del Galaxy Tab S2 que ya ha sido anunciado. Sin embargo, en ningún lado se puede ver al reloj inteligente con pantalla circular que se espera que sea presentado en este evento.

Ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo jueves 13 de agosto, donde veremos finalmente a estos tres dispositivos nuevos de Samsung, y quien sabe qué otras sorpresas nos tengan preparados en Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos