Móviles

Analista predice que Apple venderá sobre 4 millones de unidades de su iPad de 12.9 pulgadas

Se trata del mismo dispositivo que a principios de año dijeron que tendría un accesorio tipo stylus.

Ya lo habíamos comentado a principios de año, cuando el profeta de las noticias de Apple, el analista de KGI Securities Ming Chi-Kuo, aseguró que el próximo iPad Pro de 12.9 pulgadas contaría con un accesorio stylus compatible con Force Touch. Hoy ratificamos esa noticia y agregamos que el analista predice que se venderán hasta 5.5 millones de unidades del iPad Pro de 12.9 pulgadas y cerca de 1 millón del mencionado stylus.

Como contexto hay que destacar que Apple ha vendido un total de 10.9 millones de unidades, contando toda su línea de iPad durante el Q3 de 2015, por lo que la predicción indica un importante rol para el nuevo dispositivo móvil en la misión de Apple para revivir su división de iPads.

Junto al iPad Pro de 12.9 pulgadas se espera que Apple lance también el iPad mini 4, el cual contará con la nueva función de pantalla dividida actualmente en el iPad Air 2 presentada este año en WWDC 2015.

Se espera que el anuncio oficial de Apple sobre el stylus y los nuevos iPad que lanzará este año se dé en septiembre, junto al evento de lanzamiento del nuevo iPhone s6. Además, se espera que los de Cupertino entreguen una respuesta a los rumores que indican que este año no se realizará el lanzamiento del iPad Air 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos