Empresas

Analista asegura que el próximo iPhone no sería un éxito en ventas

Malas noticias para los fanáticos de AppleWayer.

La fuente sería el analista de KGI Security Ming-Chi Kuo y dice que el proceso de fabricación y distribución de la próxima a salir serie 6s de iPhone no “estima aumentar anualmente”. Manteniendo una cuota anual máxima de dispositivos “recién fabricados” aún por determinar.

El analista aseguró que las ventas en el Q4 de 2015 podrían incluso reducirse en comparación al año anterior y entrega una predicción diciendo que 65 millones de iPhones serán vendidos para la llegada de este diciembre próximo, lo que significa que incluso si Apple no lanza la serie 6s sus ventas probablemente no se verían perjudicadas.

Este año la carga la ha acarreado el lanzamiento de Apple Watch, el primer vestible de la empresa de la manzanita ha tenido éxito en el mercado posicionándose como líder entre los relojes inteligentes. Otra gran parte de la culpa en la desaceleración en las unidades vendidas en Cupertino se deben a la reciente caída de Apple en el mercado chino, donde los fabricantes locales Xiaomi y Huawei se ubican primeros.

¿Hemos llegado a un momento en que la implementación de tecnologías como el Force Touch no genere tracción en el mercado? Al menos en Apple están tranquilos, ellos ya lo tienen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos