Alcatel OneTouch presenta a su nuevo IDOL 3 en Chile

Alcatel OneTouch presenta a su nuevo IDOL 3 en Chile

Llega en dos versiones, con audio potenciado por JBL y 100% reversible.

El día de ayer fuimos invitados a la presentación oficial del más reciente gama alta de Alcatel OneTouch, IDOL 3 se llama este smartphone que recibió tres premios en el pasado Mobile World Congress 2015 y que llega en dos versiones, de 5,5 y 4,7 pulgadas.

Comenzando por el modelo de mayor tamaño, te cuento que integra una pantalla de 5,5 pulgadas del tipo IPS LCD, con una resolución Full HD y 401ppi de densidad, apoyada con la tecnología Technicolor para ofrecer mejores colores. En cuanto a audio, el IDOL 3 cuenta con altavoces estéreo frontales JBL de 1.2 Watts y audífonos de la misma galardonada marca.

En cuanto a su cámara, tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles que está acompañado de un flash LED y grabación de video en Full HD, mientras que el sensor frontal alcanza los 8 MP y cuenta con un ángulo de 84º de apertura para las famosas Selfies. Su hardware interno está compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos (cuatro núcleos 1.5 GHz Cortex-A53 / cuatro núcleos 1.0 GHz Corte-A53), una GPU Adreno 405 y 2GB de memoria RAM.

Incorpora 16GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 128GB, opera con Android 5.0.2 Lollipop, el que ahora mantiene hasta el 80% de la interfaz original de Android y su batería alcanza los 2.910 mAh de capacidad.

Por acá tenemos el modelo más pequeño, el que incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas del tipo IPS LCD con una resolución HD y una densidad de 312ppi, la que también se encuentra apoyada de la tecnología Technicolor. Al igual que su hermano mayor, también cuenta con altavoces frontales estéreo JBL de 1.2 Watts.

En cámaras tampoco tenemos diferencias, ya que el sensor principal es de 13 megapíxeles con un flash LED y grabación de video en Full HD, mientras que la frontal es de 5 MP con un ángulo de 84º. Ahora, en el hardware interno tenemos diferencias, ya que acá tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz de velocidad, acompañado de una GPU Adreno 306 y 1.5GB de memoria RAM.

También tenemos 16GB de memoria interna, ampliable con tarjetas MicroSD de hasta 128GB, también tenemos a Android 5.0.2 Lollipop como sistema operativo con el mínimo de personalización por parte de Alcatel, y su batería alcanza los 2.000 mAh de capacidad.

Ambos modelos cuentan con una interfaz y diseño 100% reversibles, ya que se adaptan de acuerdo a la orientación del equipo, permitiendo contestar llamadas incluso si el equipo está de cabeza (180 grados).

El IDOL 3 en su versión de 5,5 pulgadas, ya está disponible en los operadores Movistar, Entel y Claro desde CLP$229.990, mientras que la versión de 4,7 pulgadas estará disponible en los mismos operadores desde CLP$169.990. (precios prepago).