Entretención

A Simon Pegg tampoco le gustan las precuelas de Star Wars

En una entrevista para MTV el alctor que tendrá un breve cameo disfrazado como alienígena realizó una lista de las mejores y peores películas de la saga, donde quedó clarísimo que él también prefiere la triología original por sobre las nuevas.

En una entrevista para MTV por la película Mission Imposible: Rogue Nation, el actor y comediante inglés Simon Pegg fue consultado por su cameo en la próxima película de Star Wars y se le pidió que enumerara sus películas favoritas de la saga creada por George Lucas.

El británico ha manifestado en varias ocasiones que es un gran fanático de la ciencia ficción, y de Star Wars en específico, y que como muchos de los más fieles seguidores, no le gustan las precuelas y que incluso las ‘odia’.

En el video, Pegg selecciona de peor a mejor las 6 películas de Star Wars según sus preferencias y da una rápida explicación del por qué de cada posición en la lista. Para el inglés, ‘El Imperio Contraataca’ es su favorita de la triología original y la mejor de todas las películas de la saga hasta el momento.

Con esta pequeña participación en Star Wars, Simon Pegg cumple el sueño de todo nerd de estar no en una, si no en dos de las franquicias espaciales más relevantes de la ciencia ficción, esto gracias a su destacada participación en Star Trek como el mítico jefe de ingeniería de la Enterprise, ‘Scotty’.

Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2015, fecha en que también descubriremos cuál será el rol que encarnará el actor dentro de la tan esperada nueva triología.

Tags

Lo Último


Te recomendamos