75.000 usuarios de Popcorn Time recibirán un correo sorpresa no muy agradable

75.000 usuarios de Popcorn Time recibirán un correo sorpresa no muy agradable

Una asociación que monitorea a gente de la que sospecha comete actos de piratería, mandará un email a 75.000 usuarios de Popcorn Time este otoño.

Si pensabas que usar Popcorn Time era seguro, más vale que lo pienses dos veces, ya que según reporta TheNextWeb, autoridades en Noruega han informado que gracias a la Rights Alliance, ya se tiene información de entre 51.000 y 75.000 usuarios de Popcorn Time.

La Rights Alliance es una asociación que monitorea a la gente de la que sospecha actos de piratería, como el uso de Popcorn Time. Esto lo hace por medio de direcciones IP, como el caso de los estudios de cine que están demandando a 11 usuarios de la app de streaming.

Lo que no es agradable, es que esta asociación haya logrado obtener los datos de los 75.000 usuarios que están haciendo uso de Popcorn Time, habrá que ver qué clase de mensaje les envía por email y con qué intenciones. Lo que es peor, en Dinamarca ya lograron arrestos de dos hombres que explicaban como usar Popcorn Time en sus sitios web.

Popcorn Time nació lleno de polémica y, aunque sigue funcionando, los ataques en su contra y contra sus usuarios seguirán por varios frentes que quieren eliminar de una vez por todas, cualquier indicio de piratería que encuentren. ¿Y si los estudios de cine y televisión despiertan y nos ofrecen el contenido en los canales/medios que queremos utilizar con un tiempo de espera entre su estreno en el cine y la TV mínimo?