Ya es posible emular juegos de PlayStation 2 en Android

Ya es posible emular juegos de PlayStation 2 en Android

Es una primera versión que le falta mucho por mejorar aún.

Hace unos días atrás te comentábamos que ya es posible emular juegos de Nintendo GameCube y Wii en Android. Sin embargo, la comunidad de desarrolladores hace posible el día de hoy la posibilidad de emular otra plataforma más.

Me refiero a que ya es posible poder emular juegos de la consola Sony PlayStation 2 en nuestro querido sistema operativo Android, aunque claro, son solo los primeros pasos por ahora, según informan en Android Police.

Como habrás notado en el video, el emulador llamado Play! corre bastante lento, siendo prácticamente imposible de jugar correctamente, pero esto por ahora es algo totalmente normal, ya que se trata de la primera versión. Con esto solo se está demostrando que Android es capaz de emular juegos de PlayStation 2.

Ahora tenemos que esperar a que los desarrolladores de Play! logren mejorar el rendimiento del emulador y para eso necesitan de tu ayuda como beta tester.

Si te interesa colaborar, solo debes unirte a la comunidad de Google+ de Play!, entrar en el programa Beta de Google Play y finalmente descargar la aplicación. Recuerda que debes tener un smartphone o tablet con un hardware bastante potente para poder emular estos juegos. Si tienes una Nvidia Shield, sería ideal.

Comunidad Play! en Google+

Programa Beta de Play!

Descarga Play! vía Google Play Store