Xiaomi anunciará nuevos dispositivos esta semana

Xiaomi anunciará nuevos dispositivos esta semana

La compañía china juega al misterio, mientras los rumores indican una serie de informaciones no oficiales bastante interesantes para el público general.

Cuando las empresas juegan al misterio, vaya que saben hacerlo bien. Xiaomi está efectuando dicha jugada, ya que develó cuatro fotografías que parecen indicar el lanzamiento de nuevos equipos el día jueves 16 de julio, sin embargo no se maneja mayor información al respecto.

Según las imágenes promocionales publicadas hoy por GSM Arena, podemos ver la sombra de tres nuevos teléfonos, más una Mi Box, la cual podría significar la entrada de la empresa al campo de los contenidos para Smart TV. ¿Qué más podemos inferir al respecto? Objetivamente nada, sin embargo las opciones son bastante variadas.

 

Si bien podemos observar el logo “PK”, este no nos indica nada conocido hasta el momento. ¿Será una nueva gama de teléfonos inteligentes? ¿El nombre del evento? Tal vez, sin embargo los rumores abundan y no podemos fiarnos de nada hasta el jueves.

En cuanto a los dispositivos móviles, desde hace un buen tiempo que viene dando vueltas el rumor de una posible actualización de los equipos Redmi Note y Mi 4. Estos indican que el primero -posiblemente llamado Redmi Note 2– podría traer una pantalla Full HD con un chipset Qualcomm Snapdragon 615, mientras que el segundo -denominado Mi 5– tal vez vendría en dos versiones, tal cual parece ser la tendencia del mercado de smartphones.

Todas las dudas que los rumores anteriores nos generan, se develarán el día jueves, y obviamente los mantendremos informados al respecto.