fayerwayer

Windows 10 RTM estaría listo esta semana

La copia final de la versión RTM estaría lista para ser distribuida a los fabricantes.

Falta poco para la llegada de la primera actualización gratuita de Windows, el comienzo de un nuevo modelo para Microsoft que propone Windows 10 como un servicio. Dicho de otra forma, el usuario no tendrá que adquirir una nueva licencia, sino que podrá disfrutar de las nuevas versiones hasta que el hardware de su computadora resista.

De acuerdo con The Verge, fuentes cercanas a Microsoft han revelado que la compañía liberará Windows 10 RTM (Release To Manufacturing) esta semana con el objetivo de darle tiempo a los fabricantes de optimizar el sistema operativo para sus nuevos equipos.

Los problemas a los que se enfrenta la compañía con la actualización a Windows 10 refieren a la compatibilidad de los drivers, por lo cual Microsoft ha entablado relaciones con algunos fabricantes de hardware, además de pequeños bugs que se presentaron con cada actualización de la versión Windows 10 Insider Preview.

En las últimas semanas, la compañía de Redmond ha liberado varias actualizaciones en las que añade pequeñas características y resuelve algunos problemas, pues como se había dicho al principio, las primeras versiones llegaban con funcionalidades importantes, para finalizar con iteraciones que resuelven los problemas remanentes.

Windows 10 estará disponible este próximo 29 de julio para quienes cuenten con una licencia válida de los sistemas operativos Windows 7 y 8.1, actualización que estará disponible por etapas desde ese día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos