Móviles

Windows 10 Mobile podría llegar en noviembre

Un ejecutivo de Microsoft reveló el marco de tiempo en el que llegará la versión para móviles de Windows 10 y varias cosas más.

Hoy es el día en que Windows 10 llegará a nuestras computadoras con Windows, pero por mucho que hayamos manejado un marco entre septiembre y octubre para la llegada de Windows 10 Mobile, al parecer éste se habría atrasado hasta un mes.

Según declaraciones de Anthony Doherty, ejecutivo de Microsoft Sudáfrica, en entrevista con iAfrica, la llegada de Windows 10 para teléfonos móviles sucederá en el “marco de noviembre” y no como se pensaba. Esto puede variar de región a región, por lo que, por ejemplo, podría llegar antes a Norteamérica y posteriormente a Sudáfrica.

Con respecto a la funcionalidad Continuum en dispositivos móviles con Windows 10, el ejecutivo dijo que los próximos teléfonos Lumia de la compañía podrán venir acompañados de un accesorio que también podrá adquirirse por separado, el cual permitirá hacer uso de dicha funcionalidad que permite correr Aplicaciones Universales en casi cualquier pantalla.

En otras cosas, con respecto al interés de Microsoft por desarrollar aplicaciones para otros sistemas operativos, Doherty aseguró que se trata de nada menos que una compañía productiva que desea llevar sus herramientas y servicios a otros ecosistemas, porque son las que prefiere la gente sin importar el dispositivo que usa.

Mientras tanto, los usuarios de Windows Phone deberán aceptar esta mala noticia, aunque claro, no quiere decir que todo tenga qué suceder al tiempo que Windows 10 para PC esté disponible, pues las versiones de prueba continúan apareciendo en su versión para teléfonos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos