Software

Windows 10 Build 10240 es la versión RTM del sistema operativo

Ésto significa que la más reciente versión es la que se envió a los fabricantes de computadores para que lo preinstalen en sus equipos.

Estamos ya en las vísperas del debut del próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, lo que significa que los usuarios de la versión Insider Preview del sistema operativo están utilizando una versión cada vez más cercana a la que debutará oficialmente el próximo 29 de julio.

Mientras que hace un par de semanas atrás los rumores afirmaban que Microsoft estaba casi listo con la versión RTM (Release To Manufacturing) del sistema operativo, hoy fuentes cercanas a la empresa de Redmond confirmaron con PC World que la Build 10240 de Windows 10 es efectivamente la versión final que enviaron a los fabricantes de computadores para que lo preinstalen en sus equipos que saldrán a la venta con Windows 10 en un futuro.

Sin embargo, dado que Microsoft quiere usar el concepto de sistema operativo “como un servicio“, la empresa de Redmond no quiere usar siquiera el concepto RTM. “Continuaremos actualizando el código de Windows 10 a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, y posteriormente. Estamos desarrollando una nueva forma de entregar Windows“, afirmó un vocero de la empresa.

Lo que si es definitivo, es que si posees la Build 10240 de Insider Preview, en el fondo posees la versión de Windows 10 que debutará en todos los computadores nuevos con el sistema operativo que se comiencen a vender a partir de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos