Actualizaciones

WhatsApp para Android se actualiza con importantes funciones para notificaciones y llamadas

Ahora te permite establecer notificaciones de contacto o grupo, reducir el uso de datos para las llamadas y marcar las conversaciones como no leídas.

Hace mucho que el equipo de WhatsApp no sorprendía con actualizaciones que permitieran al usuario personalizar el funcionamiento de la aplicación, además de añadir nuevas funcionalidades, pues hoy ha sido actualizada la versión para Android con varias novedades importantes, de acuerdo con información de Android Police.

Además de solucionar pequeños errores y problemas de rendimiento, la versión 2.12.194 de WhatsApp añade una nueva opción para activar las notificaciones personalizadas para contactos o grupos. Sólo es necesario acudir a los detalles de ambos para establecer un tono personalizado o silenciarlo por un tiempo determinado, e incluso activar una notificación emergente.

(c) Android Police

No hace mucho que WhatsApp implementó una funcionalidad para realizar llamadas gratuitas entre los usuarios del servicio, haciendo uso de la conexión de datos o WiFi. Con esta actualización se ha añadido una opción en las configuraciones que permite reducir el consumo de datos por llamada sin perder mucha calidad de sonido, útil para conexiones débiles.

(c) Android Police

Otra de las novedades que trae consigo esta actualización es la capacidad que brinda al usuario de marcar las conversaciones como no leídas, para evitar que se olvide de contestar al llamado de sus contactos. Para ello sólo se debe mantener presionada la conversación y seleccionar la última opción del menú que dice “marcar como no leída.” Luego de esto, la conversación será marcada con un punto verde.

(c) Android Police

La actualización de WhatsApp aún no está disponible en la Play Store, pero sí desde el sitio web del servicio de mensajería. También puedes encontrarla desde APK Mirror, o puedes esperar a que llegue la notificación para actualizar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos