Video promocional confirma especificaciones del Moto G 2015

Video promocional confirma especificaciones del Moto G 2015

La empresa realizará un evento el 28 de julio en el que quizás podríamos saber algo más sobre la fecha de lanzamiento del equipo de Motorola.

Los rumores sobre el Moto G 2015 han rondado desde hace por lo menos dos o tres meses, sin embargo hoy comenzó a circular un video promocional del operador brasileño Americanas, en el cual se muestran -y confirman- algunas de las características técnicas que previamente te habíamos mostrado.

Efectivamente el nuevo equipo de Motorola incluirá un chipset Qualcomm Snapdragon 410, 8 y 16GB de almacenamiento interno (incluye memoria expandible a 32GB vía tarjeta MicroSD) y cámaras frontal y trasera de 5 y 13MPx respectivamente, según el material filtrado por la compañía carioca.

Dentro del material audiovisual, cuya duración no excede los dos minutos, también se muestra explícitamente que el dispositivo será resistente al agua, tal como indicaban los rumores publicados hace sólo unos días.

Además de todo lo anterior, Android Central hoy informa que el Moto G 2015 también estará inserto dentro del programa Moto Maker. Un usuario de Reddit publicó una captura de pantalla que estuvo disponible durante un rato en el sitio del fabricante, dentro de la cual se muestran todas las variedades de colores en los que podrás encontrar el móvil de la compañía norteamericana.

 

¿Cuándo podremos tener el teléfono en nuestras manos? El 28 de julio la empresa realizará un evento en la ciudad de Nueva York, en donde quizás tendremos información más objetiva sobre el nuevo teléfono de Motorola.