Video muestra un render que supuestamente corresponde al Samsung Galaxy Note 5

Video muestra un render que supuestamente corresponde al Samsung Galaxy Note 5

Tiene un diseño similar al Galaxy S6.

Últimamente han aparecido varios datos que pertenecerían al próximo Galaxy Note 5 que Samsung lanzaría muy pronto. El día de hoy la información filtrada es mayor a las anteriores, ya que ahora tenemos un video.

El responsable de la publicación de este video es @OnLeaks, el que esta mañana ha publicado en su cuenta de Twitter como ya es tradicional.

 

En el video podemos apreciar un render 3D, el que supuestamente correspondería al Samsung Galaxy Note 5. Aparentemente coincide con otros renders que se han filtrado anteriormente, demostrando que tendría un diseño muy similar al del Galaxy S6.

Según los datos publicados por el mismísimo EvOnLeaks en el sitio francés Now Here Else, este Samsung Galaxy Note 5 tendría una pantalla de 5,7 pulgadas del tipo Super AMOLED y una resolución 2K de 2560×1440, lo que por el momento descartaría la rumoreada pantalla 4K.

También comenta que su tradicional puerto Micro USB es reemplazado por el nuevo USB Tipo-C, además de tener un potente procesador Exynos 7422 con arquitectura a 64-Bits y acompañado de 3 o 4GB de memoria RAM. Todo lo anterior sería alimentado por una potente batería de 4.100 mAh.