Móviles

Versión filtrada de Windows 10 para móviles muestra nuevas opciones y animaciones

Dentro de las filtraciones destaca también la posibilidad de grabar videos a 120 fps con resolución de 728x576p.

Hay novedades para los fans de Windows Phone, ya que una filtración realizada por los chicos de MSmobile muestra nuevas características gráficas en el sistema operativo para móviles de Microsoft, entre otras varias mejoras que vienen incluidas en el build 10158 de la versión para insiders.

Entre las nuevas funciones, podemos mencionar que los iconos para el escritorio ahora presentan un cierto grado de transparencia respecto al fondo, mientras que también podemos observar el regreso de Wallet, el cual ahora posee soporte para tarjetas de recompensa, tickets y otros documentos similares. Por otro lado, el software permitiría que la cámara del dispositivo pudiera grabar videos a 120 fps con una resolución de 728x576p, lo cual no es un dato menor considerando la actual oferta de cámaras -internas y externas- en el mercado de los teléfonos inteligentes.

 

Ahora, en el campo de los rumores que no podemos confirmar, WindowsCentral menciona el hecho de que People parece haber incluido animaciones para su fondo, en donde los iconos de tus contactos se mueven ahora por el espacio destinado al botón del programa. No obstante, hay reportes de que SquareHome (Android) posee exactamente el mismo movimiento, lo cual pone en duda la veracidad de esta parte de la noticia.

Por otro lado, también hay comentarios de que Microsoft podría haber incluido una suerte de personalización en el tamaño de los iconos mostrados en la pantalla, no obstante el video que muestra la característica nos deja más dudas que certezas.

Windows 10 saldrá a la luz el día 29 de julio de manera oficial, sin embargo el sistema operativo no estará disponible para todos al mismo tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos