Vean la cinemática de inicio de Gears of War: Ultimate Edition

Vean la cinemática de inicio de Gears of War: Ultimate Edition

El desarrollo del juego ha sido concluido y está disponible para reservar.

Microsoft y el estudio The Coalition han anunciado que Gears of War: Ultimate Edition ya es Gold, lo que significa que su desarrollo ha concluido y está listo para entrar en producción.

Dicho esto, la versión digital del juego ya se puede reservar e incluso precargar en Xbox One para que esté listo para jugarse desde el primer minuto del día de su lanzamiento, que será el 25 de agosto.

Gears of War: Ultimate Edition está disponible en versión estándar por USD $39.99 que incluye el juego y bonos de reserva como los personajes multijugador de Adam Fenix y Anya de Civil, además de una skin animada para armas. Y quienes lo prefieran podrán optar por la versión Deluxe con precio de USD $59.99 que incluirá lo mismo que la edición estándar más un paquete de skins para armas (10 animadas y 36 estándar) y los personajes Marcus Fenix de civil y Aaron Griffin.

Para acompañar la noticia, el estudio ha puesto disponible la cinemática de inicio para que vayan calentando motores, además de un video con un detrás de escenas del desarrollo del juego que correrá con resolución 1080p a 60 cuadros por segundo.