PlayStation 4

Usuarios levantan campaña para mejorar la PSN: #BetterPSN

Que Sony mejore su servicio y lo ponga a la altura de los estándares moderno es el ideal.

Un grupo de usuarios de PlayStation Network, algo cansados de que el servicio de Sony no sea lo mejor que hay considerando que se trata de una red moderna (y en la que se paga por jugar), ha levantado una campaña llamada Better PSN.

En el sitio hay una lista de peticiones que parece ser bastante razonables. Entre ellas, se solicita la posibilidad de ponerse en modo invisible, mejoras en la lista de amigos, poder cambiar de región, mejor organización de la interfaz, mejores perfiles de usuarios, etcétera.

A grandes rasgos, lo que se pide es que la PSN funcione como una red moderna. A día de hoy es normal encontrar problemas de estabilidad, o que los servidores se caigan, que el simple hecho de enviar un mensaje de texto tenga indicadores de “carga”, que la PS Store a veces no cargue bien o simplemente algo tan ínfimo como desactivar las notificaciones.

El asunto no es menor porque hasta hace unos años atrás, el juego en línea era gratuito en PSN y con la llegada de PS4 aquello cambió con la promesa de entregar un mejor servicio. ¿Alguien recuerda como funcionaba Xbox Live en 2008? En esa época dicho servicio era mucho más robusto que la PSN actual.

La campaña está buscando ganar visibilidad en Twitter con el hashtag #BetterPSN. A ver si levanta y Sony toma nota, porque esa posición de liderazgo que tiene actualmente se la ganó precisamente escuchando a los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos