Off-Topic

United Airlines entregó 1 millón de millas a hacker que halló bugs en su sitio web

El monto equivale a USD $25.000 dólares aproximadamente.

La campaña de United Airlines que incentivaba a la gente a buscar y encontrar fallas de seguridad en su sitio web ha dado frutos. Jordan Wiens, informático de Florida dedicado a la seguridad cibernética, recibió 1 millón de millas por parte de la compañía.

Según el portal My Fox de Tampa Bay, Wiens estuvo revisando el sitio por alrededor de seis horas hasta que encontró una vulnerabilidad que ni siquiera consideró que fuera tan relevante como para ser acreedor del premio máximo que daba el programa.

Aún así, Wiens no puede revelar lo que encontró porque así lo estipulan las reglas del programa.

La recompensa equivale a alrededor de USD $25.000 y con tantas millas puede hacer varios viajes a cualquier parte del mundo que se le ocurra, incluso en primera clase.

La iniciativa de United Airlines se lanzó hace un tiempo atrás y se origina en el caso de Chris Roberts, experto de seguridad que fue bajado de un avión e interrogado por el FBI por varias horas. ¿Los motivos? Decir en Fox News que era posible controlar un avión casi por completo con solo una conexión a internet (y una buena porción de conocimiento técnico).

Tags

Lo Último


Te recomendamos