Una supuesta imagen muestra al Nexus 5 2015 obtener más de 85.000 puntos en AnTuTu

Una supuesta imagen muestra al Nexus 5 2015 obtener más de 85.000 puntos en AnTuTu

¿Será el poder de un Snapdragon 820 o la optimización de Android M?

Hay muchos rumores y evidencia de que Google y Huawei serán los responsables en fabricar al sucesor del Nexus 6 de Motorola. Sin embargo, parece que LG y Google quieren darle una nueva oportunidad al exitoso Nexus 5 con una variante del presente año.

Y bueno, hoy apareció una “supuesta” captura de pantalla perteneciente a un “supuesto” Nexus 5 2015 en donde se ve ejecutar una prueba de rendimiento con la famosa aplicación AnTuTu Benchmark, según informó el sitio ruso Mobile Telefon.

Como podrás ver en la captura de pantalla, este “supuesto” Nexus 5 2015 logró obtener más de 85.000 puntos en la aplicación para realizar benchmarks conocida como AnTuTu.

De hecho, si lo comparamos con el Samsung Galaxy S6 — uno de los equipos más poderosos del momento — solo logra obtener 68.000 puntos aproximadamente, lo que causa que sospechemos un poco de la captura de pantalla y su llamativo resultado.

Si esta captura es real, ¿será realmente así de potente un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el posible procesador que podría tener este Nexus 5 2015 o será la nueva optimización que nos traerá Android M, el sistema operativo que debería estar operando este equipo?